Todas las chicas soñamos con tener el abdomen súper plano y lucir guapas pero aveces esto es muy difícil, por eso me di a la tarea de buscar las mejores alternativas para rebajar esos rollitos y pansita que tanto nos molesta.

Para empezar •
- Evitar las comidas muy abundantes.Lo mejor es acostumbrarse a dividir la comida en cinco porciones para ingerirlas a lo largo del día, recordando que deben ser alimentos nutritivos y que aporten pocas calorías.
- Consumir de seis a ocho vasos de agua durante el día, de este modo estaremos bien hidratados.
- Tratar de evitar al máximo el consumo de salsas, mayonesas, chocolates y helados, ya que son alimentos con mucho contenido graso. Es preferible sustituirlos por nueces, pescado, y aceite de oliva.
Reducir el consumo de alimentos azucarados y bebidas gaseosas. - La última comida del día debe hacerse por lo menos dos horas antes de ir a dormir y hay que procurar porque esta sea liviana, a base de vegetales preferiblemente. Una deliciosa ensalada sería perfecta.

También existen varios ejercicios que son muy buenos para trabajar la zona abdominal.

PLANCHA
La plancha es un ejercicio isométrico que busca, directamente, fortalecer los músculos del abdomen. Podemos aprender diferentes formar de hacer planchas, pero siempre es importante mantener una buena postura cervical, controlar que la cadera no se baje hacia el suelo y contraer el abdomen lo máximo posible. Para los principiantes, la postura básica consiste en, boca abajo, apoyar los antebrazos y las puntas de los pies en el suelo y mantener el cuerpo en el aire en paralelo con respecto al suelo. Aguantamos la postura durante 30 segundo. A medida que vayamos mejorando la técnica podemos pasar a planchas laterales o apoyando solo las manos

Corre
Está demostrado que correr adelgaza. Practicar running es uno de los métodos más eficaces para perder peso y, además, con efectos duraderos. Nada de efecto rebote durante unas semanas. Quemaremos grasa si corremos durante 30 minutos con una intensidad media-elevada y sumamos, al final de la semana, unos 20 kilómetros en total. Eso sí, recomendamos que la base de todo entrenamiento debe ir acompañada de una dieta equilibrada. Clave para perder peso corriendo.


Salta la cuerda
Según el Science Daily, este ejercicio aeróbico puede alcanzar una velocidad de quema de sustratos metabólicos de hasta 1300 calorías por hora cuando se realiza de forma vigorosa, con alrededor de varias calorías consumidas por salto.

Ahora es momento de poner en practica estos consejos y lucir un abdomen plano.